10 Ene. 2018

Reproducción y genética

Reproducción y genética

estructura empresarial aviagen en LATAM Aviagen nova estrutura organizacional

Aviagen Introduce Nueva Estructura Organizacional

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Nueva carta organizacional en Aviagen significa un gerente de Servicio al Cliente dedicado a cada región

Aviagen se complace en anunciar una restructuración estratégica de sus operaciones comerciales en América Latina que conducirá a un servicio mejorado para sus apreciados clientes. Efectiva desde el 1 de Enero, la compañía líder mundial en genética avícola ahora ha dedicado primacía al Servicio al Cliente para cada región de América Latina.

organización Aviagen

Luis Cesio

Aviagen

Juan Díez

Nueva estructura para mejor servicio en CAME y SAEB

Las regiones Latino Americanas de América Central, el Caribe y México (CAME) y Sud América excluyendo Brazil (SAEB) tienen ahora nuevos gerentes para sus gestiones de negocios y servicio al cliente. Los actuales Gerentes de Ventas Juan Diez de CAME y Luis Cesio de SAEB fueron promovidos al cargo de gerentes de negocios para sus regiones, reportando directamente a Iván Pupo Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina.

Brasil permanecerá bajo el liderazgo de Abilio Alessandri como gerente de negocios y Marco Aurelio Araujo como gerente de Servicio Técnico

Aviagen

Jorge Amado

Aviagen

Osvaldo Bolinaga

Nueva estructura de dirección en CAME

Reportando a Diez en la región de CAME, Jorge Amado fue promovido a jefe de Servicio Técnico. Además, reportando a Amado, Javier Alvarado, Luis Pachón, Rodrigo Cisoto y Juan Carlos Vélez atenderán a los clientes de CAME como gerentes de Servicio Técnico.

Nueva estructura en SAEB

Reportando a Cesio en la región de SAEB, Osvaldo Bolinaga fue promovido a jefe de Servicio Técnico. Los reportes directos de Bolinaga en la región de SAEB serán de los gerentes de Servicio Técnico Pablo Schnettler, Rodrigo D’Amen e Ilmo Nunes.

Aviagen

José Bruzual

Aviagen

Anselmo Micheletti

Nombrado nuevo especialista veterinario global

Anteriormente el gerente técnico regional para Aviagen América Latina, Dr. José J. Bruzual aceptó un nuevo desafío en las oficinas centrales de Aviagen en Huntsville, Alabama, EE.UU. como Veterinario Técnico Avicola Senior abarcando Norte y Latino América. Él reportará al Dr. Nick Dorko, director global de Servicios Veterinarios de Aviagen del equipo Global de Operaciones Técnicas.

Micheletti aportará su experiencia a toda la región

Anselmo Micheletti, actual gerente técnico de América Latina, será responsable de las pautas técnicas de Aviagen América Latina para las granjas de bisabuelos y abuelos, así como incubadoras de Aviagen en la región. Él representará a América Latina en las reuniones técnicas globales y grupos de trabajo de Aviagen y será respaldado por todos los jefes de Servicio Técnico a través de las regiones de Latino América. Su principal objetivo será compartir soluciones para maximizar el rendimiento y éxito de los clientes y el suceso de los gerentes de Servicio Técnico

Nuevo liderazgo fortalece el servicio al cliente en América Latina

“Aviagen está comprometida con el éxito progresivo de nuestros clientes en América Latina y continuamente busca maneras de servirlos mejor. Esta reorganización estratégica ayudará a optimizar nuestro servicio al dedicar excelente liderazgo para fortalecer cada región,” explica Iván Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina. “Felicito a los miembros deI nuevo equipo gerencial y les ofrezco todo mi respaldo para sus nuevos y estimulantes desafíos.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

get_the_title

Aviagen Group

  • info@aviagen.com
    Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/

Deja tu comentario