07 Sep. 2018

Otros TENDENCIA

Otros TENDENCIA

Aviagen participa com stand na AMEVEA na Bolívia

Aviagen destaca los reproductores Ross en AMEVEA en Bolivia

Aviagen® fue anfitrión de clientes y colegas de la industria de todo Sud América en su stand durante el 11° Seminario Internacional de Ciencias Avícolas, realizado conjuntamente con el 5° Evento Exposición Avícola (Poultry Expo Show). Organizado por la Asociación de Veterinarios Especialistas Avícolas (AMEVEA), esta importante reunión de profesionales en avicultura se llevó a cabo entre el 22 y el 24 de Agosto en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. AMEVEA aprovechó la oportunidad para celebrar un cuarto de siglo de servicio a la industria avícola global.

Durante el evento, expertos de Aviagen compartieron su percepción respecto a mejores prácticas para obtener excelente salud, bienestar y rendimiento de las parvadas de reproductoras. Rodrigo D’Amen, gerente de Servicios Técnicos para Sud América Excluyendo Brasil (SAEB), presentó el tema «Importancia del Manejo en Reproductoras,” mientras que Aline Kuntze, especialista global en incubación de Aviagen, expuso sobre «Impacto de la Incubación en el Rendimiento del Pollito de un Día.”

La marca de reproductoras Ross® de Aviagen ha ayudado a los clientes a lograr crecimiento y éxito en Bolivia, que ha experimentado un aumento en la producción avícola durante la pasada década. Ross es popular en Bolivia y a través de toda América Latina debido a su alto rendimiento, impresionante eficiencia alimenticia, salud y bienestar.

“ Este especial evento auspiciado por AMEVEA fue una excelente oportunidad para Aviagen para reunirnos con nuestros estimados clientes de Bolivia y de toda Sud América, lo que nos permitió reforzar nuestro compromiso con ellos, al mismo tiempo que intercambiar ideas e información con colegas de la industria ”, explicó Jairo Agostini, gerente de ventas de Aviagen para Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para SAEB, prosiguió expresando que Ross ofrece una variedad de opciones para ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades únicas del mercado Latino Americano. “El mercado avícola Sud Americano ha crecido de manera sostenida en los años recientes, y el rendimiento de las aves Ross ha ayudado a nuestros clientes a satisfacer la demanda con reproductoras y pollos de engorde de alta calidad. En Aviagen, trabajamos mano a mano con nuestros clientes, para ayudarles a optimizar su productividad y superar cualquier dificultad que impida su éxito.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Más información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 



Deja tu comentario