13 Sep 2016

Aviagen demuestra su dedicación hacia los granjeros locales en evento avícola en Bolivia

get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



AUTOR

Fabio Carnevale

Diamond V

Aviagen®, líder mundial en genética avícola, participó en el 10° Seminario Internacional en Ciencias Avícolas, auspiciado por la Asociación de Expertos Veterinarios Avícolas (Amevea). El evento se realizó en Agosto 25 y 26, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

amevea-aviagen3

Ilmo Nunes (segundo de izquierda a derecha) y Rodrigo Espinosa, Veterinario (último a la derecha) junto a clientes en Bolivia

El evento programó conferencias de Anselmo Micheletti, gerente técnico de Aviagen América Latina, así como también del conferencista invitado especial de Aviagen, veterinario Diomar Barro, Gerente de agronegocios de Agrodanieli, empresa ubicada en Brasil.

Anselmo Micheletti en su conferencia sobre Manejo de pollo de engorde

Anselmo Micheletti en su conferencia sobre Manejo de pollo de engorde

Micheletti abordó “los problemas actuales en el manejo del pollo de engorde” mientras que Barro se concentró en maneras de apoyar a los granjeros avícolas para lograr lo máximo en sus negocios avícolas.

“El evento Amevea es considerado uno de los mejores eventos avícolas en Bolivia y Aviagen valora la oportunidad de participar y compartir los más recientes conceptos en manejo avícola efectivo con nuestros clientes locales”

Manifiestó Jairo Agostini, Gerente comercial de Aviagen para Bolivia, Paraguay & Uruguay. Luego agregó:

“El mercado avícola en Bolivia ha crecido rápidamente en los últimos años y ha llegado a ser estratégico para la región”

Diomar Barro, invitado especial de Aviagen e Ilmo Nunes

Diomar Barro, invitado especial de Aviagen e Ilmo Nunes

Ilmo Nunes, supervisor regional de servicios técnicos para Bolivia, Paraguay y Uruguay, destacó

“La retroalimentación que proporcionan los clientes respecto a la calidad de las conferencias y la interacción con el equipo Aviagen fue positiva y alentadora para nosotros. Nuestro propósito es continuar trabajando con fuerza para atender a nuestros clientes en esta importante región y optimizar sus éxitos”

Desde 1923 Aviagen®  se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas  Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

Para conocer los productos de Aviagen, haga click acá.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube