23 Dic 2016

Aviagen da la bienvenida a un nuevo gerente de Servicio Técnico al Equipo de Sudamérica

get_the_title

get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Aviagen® América Latina se complace en anunciar que Dr. Rodrigo D’Amen ha sido nombrado nuevo Gerente de Servicio Técnico para Sud América, excluyendo Brasil (SAEB).

Basado en Buenos Aires, Argentina, D’Amen trabajará junto al equipo de Gerentes de Servicio Técnico para proporcionar servicio de excelencia a los clientes en toda la región. Reportará directamente a José Bruzual, Gerente Técnico Regional para América Latina.

El nombramiento de D’Amen forma parte de la estrategia de Aviagen de fortalecer su respaldo en la región. Él aporta una gran amplitud de conocimientos y experiencia para Aviagen. Se graduó como Veterinario de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el 2007, en el 2010 realizó estudios de post-grado graduándose en Ciencia Avícola de la Universidad de Luján en Buenos Aires. Mientras estudiaba en la UBA, se desempeñó como asistente técnico para producción animal en la Facultad de Ciencia Veterinaria de la UBA y completó un año de internado en bacteriología.

En el año 2005 se incorporó al Grupo Rasic, productor avícola argentino, conocido actualmente como Cresta Roja, donde se ha desempeñado durante años en el manejo de reproductores Ross®, así como también controlando la salud y calidad de los productos avícolas.

D’Amen se tornó más cercano a Aviagen cuando asistió a la Escuela Aviagen de Manejo de Producción en el 2015, actividad en la que se graduó con mérito superior. Posteriormente ha continuado incrementando su educación en patología aviar, producción aviar y bacteriología.

“Nos complace dar la bienvenida a Rodrigo al equipo. Con su vasta experiencia en salud y manejo avícola, así como su compromiso con el mejoramiento continuo en rendimiento y satisfacción del cliente, será una excelente ventaja para nosotros”, explica Bruzual.

D’Amen expresa que él también está complacido de ser parte de una compañía mundial de genética avícola que mantiene la satisfacción del cliente como primera prioridad.

“Espero trabajar con el equipo Aviagen de respaldo al cliente y ayudar a que los clientes alcancen el máximo rendimiento posible con sus lotes” y agrega: “Siento que con mi nivel de educación y experiencia, podré hacer una contribución valiosa para el servicio al cliente de Aviagen en el país”.

D’Amen completará un programa de inducción antes de hacerse cargo de sus responsabilidades directas con los clientes.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube