20 Sep 2019

Primer Evento Inaugural en Colombia Señala Expansión y Éxito en América Latina

Aviagen Colombia Colômbia

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Para marcar el lanzamiento de su recientemente establecida operación en Colombia, Aviagen fue anfitrión el día 3 de Septiembre de 72 estimados clientes en una conferencia almuerzo realizada en el Hotel Habitel en Bogotá. La reunión representa el primer evento desde que Aviagen firmó un acuerdo y adquirió el control de propiedad de Avícola Colombiana (Avicol) en Julio.

aviagen colombia avicol

Aviagen fue anfitrión el día 3 de Septiembre de 72 estimados clientes en una conferencia almuerzo realizada en el Hotel Habitel en Bogotá

 

Este acuerdo estableció cuatro granjas de abuelos (GP), una planta incubadora de reproductores (PS), una planta de alimento y un conjunto de personal  constituído por 320 funcionarios dedicados a fortalecer el respaldo al cliente y la seguridad de abastecimiento en Colombia – país con una alta demanda de reproductores de calidad para cumplir con un creciente mercado que requiere productos avícolas.

Positiva perspectiva para Colombia

Durante las conversaciones dirigidas por el presidente de Aviagen América Latina, Iván Lauandos; Gerardo Vesga, gerente general; y Andrés Parra, gerente de ventas y servicios técnicos, el grupo exploró la estrategia de crecimiento para Colombia, así como la perspectiva para el mercado colombiano.

Iván dió el puntapié inicial al evento compartiendo el plan de Aviagen para abastecer reproductores de alta calidad en la región. “Aviagen está comprometida con nuestros clientes en Colombia y nuestra expansión en la región tiene por objeto promover su éxito”, explicó Iván. “Durante el evento de lanzamiento confirmamos nuestra misión de ayudarles a alimentar a sus comunidades con una fuente de proteína de calidad. Extendiendo nuestro alcance al tener bases de producción y distribución en diversos países en Sud América, ayuda a asegurar que cada vez más productores se puedan beneficiar de las cualidades únicas del Ross® 308 AP.”

Aviagen fue honrada al recibir una placa especial de Grupo Avícola Los Cámbulos y Pollo Fiesta durante el evento en Bogotá, como señal de una cálida bienvenida a Colombia y mejores deseos por una operación exitosa.

aviagen colombia

Placa especial de Grupo Avícola Los Cámbulos y Pollo Fiesta

Al comentar la impresionante asistencia, Gerardo agregó que un gran porcentaje de la avicultura de Colombia en producción de carne de pollo estaban presentes.

“Esta alta concurrencia es un ejemplo de la dedicación de nuestros clientes, quienes con entusiasmo informan los excelentes resultados que están viendo con sus aves Ross. Este rendimiento se debe a trabajo duro y habilidad de manejo, combinados con el potencial genético y adaptabilidad del Ross 308 AP con sus necesidades únicas. Nuestro objetivo es mejorar permanentemente nuestro servicio para mantener e incluso exceder su éxito actual”.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube