12 Sep. 2017

Reproducción y genética

Reproducción y genética

aviagen ross 308AP

Aviagen con sus clientes en Ecuador


Escrito por: Fabio Carnevale

Aviagen Ayuda a Clientes en Ecuador para Lograr el Máximo de sus Parvadas de Reproductoras Ross 308 AP

 Seminario en Quito ofrece las últimas tendencias en manejo de parvadas para maximizar el éxito en pollo de engorde y reproductoras

reproducción avícolaLograr el máximo del stock de reproductores Ross 308® AP de Aviagen® fue el tema de discusión del Seminario Aviagen realizado en Ecuador el 25 de Agosto. La actividad fue desarrollada en el Amevea building de Quito; este seminario dio la bienvenida a 35 profesionales locales de la industria avícola.

Destacados expertos de Aviagen en salud y nutrición avícola compartieron los más recientes consejos sobre manejo de lotes para optimizar el potencial genético de la reproductora Aviagen Ross 308 AP. Entre los conferencistas estuvieron los Gerentes de Servicio Técnico para Sud América, excluyendo Brasil (SAEB), Rodrigo D’Amen y Pablo Schnettler; el Gerente Técnico Regional para América Latina Dr. José Bruzual y el Nutricionista para Norte y Sud América Sandro Cerrate. Los expositores abordaron temas críticos tales como manejo de reproductores macho y hembra, manejo del pollo de engorde, manejo del huevo y nutrición avícola.

Para conocer más sobre Ross 308AP haga click acá

Impulsando el prometedor crecimiento en la región Latino Americana

El ave Ross 308 AP ha disfrutado de un reciente impulso en popularidad a través de todo Ecuador, tanto entre los clientes de pollo de engorde como de reproductores debido a su excepcional rendimiento, favorable eficiencia alimenticia y fuerte tasa de crecimiento. Por dicha razón, Aviagen ha intensificado su enfoque en la región, asignando recientemente a D’Amen como Gerente de Servicios Técnicos responsable para Ecuador y a Jairo Agostini como Gerente de Ventas.

“Estamos complacidos con el fuerte ímpetu que el Ross 308 AP está mostrando en Ecuador y esperamos con entusiasmo fomentar este crecimiento hacia el futuro. El seminario Aviagen en Quito ofreció una excelente oportunidad para proporcionar a los clientes Ross el conocimiento necesario para alcanzar el máximo rendimiento en reproductores y pollos de engorde y lograr gran éxito con el Ross 308 AP,” manifestó Luis Cesio, gerente comercial para Aviagen en Sud América excluyendo Brasil (SAEB).

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas  Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 

Deja tu comentario