18 Feb 2021

Aviagen Avanza con Firmeza Fortaleciendo el Respaldo para Clientes en Argentina

Aviagen
get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

 

AviagenAviagenComo parte de la expansión dinámica en curso en América Latina, y en un esfuerzo para garantizar el abastecimiento de robustos pollos de engorde Ross® al mercado local, en Diciembre pasado Aviagen® América Latina consolidó su operación en Argentina. El objetivo de Aviagen es ofrecer reproductoras Ross, para llevar al máximo el lucro en el competitivo negocio avícola de hoy día. Con el fin de fortalecer el respaldo para los productores en Argentina, Aviagen recientemente dio la bienvenida a su equipo a dos miembros: Federico Álvarez, gerente de Producción y Luis Mac Goey, gerente de Ventas.

Federico, graduado del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, con su amplio conocimiento sobre zootecnia y su capacidad de liderazgo contribuirá a desarrollar el proyecto de producción de la línea Ross.

Igualmente Luis, con sus tres décadas de experiencia en el mercado avícola, brindará el marco para el desarrollo de negocios y atención a los futuros clientes de Ross, con su habitual profesionalismo y credibilidad.

«La filosofía de Aviagen es que, con el objeto de producir mejor, debemos contar con el mejor equipo. Nuestro compromiso principal es ayudar a nuestros clientes a poner alimento en las mesas de las familias a través de toda Argentina y América Latina. Para cumplir con este compromiso, además de invertir en recursos materiales, llevaremos a cabo este proyecto con los mejores recursos humanos. Extendemos una cálida bienvenida a Federico y Luis, y les ofrecemos el máximo respaldo para el éxito en sus nuevos roles,” comentó Luis Cesio, gerente de Negocios para Aviagen SAEB (Sud América excluyendo Brasil).

 

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía global preferida de reproducción avícola, con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a proveer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus crecientes comunidades. Poniendo en práctica su valor corporativo de Breeding Sustainability, Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción comercial del pollo ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras al mismo tiempo promueve el rendimiento del ave, su salud y bienestar.

Para satisfacer las diversas demandas del mercado, Aviagen ofrece una carpeta completa de reproductores bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®.  El Rowan Range® y Specialty Males® con objetivo de crecimiento más lento y otros nichos de necesidades del mercado. La central de Aviagen está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y la compañía posee operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea aproximadamente a 8.000 personas y atiende a clientes en 100 países.

Fonte: Attuale Comunicação

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo