20 Sep 2017

Aviagen auspiciará varias conferencias en CLA 2017

conferencia CLA17 biomin msd animal health


AUTOR

Nathalia Ferrufino

Diamond V

Aviagen una de las casas genéticas más reconocidas a nivel mundial, estará presente en el evento avícola de habla hispana, más importante de Latinoamérica, el XXV Congreso latinoamericano de avicultura 2017 que este año se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara México.

El evento es considerado por la organización como uno de los más grandes realizados hasta la fecha, con más de 200 empresas confirmadas en el área comercial y tres días de conferencias y presentacion de posters científicos.

En el marco del Congreso, Aviagen estará presente patrocinando diversas conferencias científicas de la mano de reconocidos especialistas del sector, en materia de mercado, bienestar animal, genética y antimicrobianos.

La empresa tambien tendrá una isla en el área comercial, ubicada en el Stand Nº 718, donde los visitantes podrán encontrarse con los representantes de la empresa.

El programa de conferencias científicas patrocinadas por la empresa arranca el día miercoles 27, a las 9:45 en el salón 4 Tequila, dentro el ciclo de conferencias empresariales, donde el Dr. Paul Aho brindará una conferencia titulada «Relación de Latinoamérica en los mercados mundiales de productos avícolas y granos».

Al día siguiente, la Dra. Ann-Marie Neeteson, Vicepresidenta Mundial sobre el cumplimiento de procesos de bienestar animal de Aviagen presentará la charla titulada «Aspectos de bienestar animal en pollo de engorde», a las 11:15 en el Salón 4 Tequila.

Finalmente, el viernes 29, Aviagen patrocinará a las 11:15 la charla del Dr. Eduardo Souza titulada «El factor genético en las miopatías» que se presentará en el salón 4 Tequila, donde se llevarán a cabo las charlas de genética. Paralelamente, en el salón 5 Mariachi, a la misma hora el Dr. Rodrigo Espinosa presentará su conferencia «Producción de pollos de engorde sin el uso de antibióticos», en el marco de las charlas sobre antimicrobianos.

Para conocer más sobre los productos de Aviagen en el mercado latinoamericano, haga click acá

Sobre la empresa

Aviagen broiler breeders suministra abuelas y reproductoras de un día de edad a clientes de más de 100 países de todo el mundo a través de sus marcas Arbor Acres, Indian River, y Ross. Estas marcas se encuentran entre las más reconocidas y respetadas de la industria, y cada una de ellas tiene un record legítimo de éxito, además de una base de clientes importantes y fieles a nivel global.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube