encabezado aviagen senaproa


AUTOR

Fabio Carnevale

Diamond V

SENAPROA aborda temas clave sobre salud, manejo y mercado de reproductoras

Aviagen® la empresa líder mundial en genética avícola anunció hoy que jugará un rol clave en el 18° Simposio Anual SENAPROA, a celebrarse entre el 21 y 23 de Junio, en el Hotel Fiesta Americana en Querétaro, México. SENAPROA es la división Nacional de Productores de Reproductoras de México, división de La Asociación Nacional de Avicultores (UNA).

Aviagen patrocinará a expertos internos y de la industria, renombrados conferencistas de América Latina y de los Estados Unidos. Los tópicos abarcarán desde una visión general del mercado avícola hasta nutrición óptima para reproductoras, reproducción y manejo.

A continuación algunos de los temas específicos de la industria a los que los participantes podrán asistir:

  • Nick Dale de la Universidad de Georgia, Estados Unidos compartirá su experiencia sobre “Mitos de la aves y la industria avícola.”
  • Sam Lenarz, de Agristats, abordará el tema «Mercado avícola internacional, perspectivas y tendencias.»
  • Una “Actualización sobre enfermedades reproductivas en reproductoras” será entregada durante la presentación de Luis Vera Kellet, veterinario de servicio técnico regional para Aviagen Norte América y América Latina.
  • “Manejo del macho durante levante y producción para las 4 semanas iniciales” será el tema central de una sesión con Rodrigo Cisoto, gerente de servicio técnico de Aviagen para México.
  • Marcelo Silva, nutricionista de Aviagen para América Latina, presentará una “Actualización sobre alimentación para reproductoras” con una sesión comparativa con varias compañías de América Latina.

“Aviagen cada año enfoca significativa atención en SENAPROA y este año los tópicos que estamos auspiciando tienen el propósito de compartir in amplio rango de información  importante para el éxito de la producción de reproductoras,” explica Jose J. Bruzual, gerente técnico regional de Aviagen para América Latina.

“Aviagen está comprometida con el éxito de los productores de reproductoras en México y por dicha razón, hemos organizado tópicos como nutrición, salud reproductiva y manejo efectivo,” agrega Juan Diez, gerente comercial de Aviagen para México, América Central y el Caribe.

Aviagen espera con entusiasmo el principal evento de la industria avícola – el Congreso Latino Americano, a ser realizado entre el 26 y el 29 de Septiembre, en Guadalajara, México.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen®  se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas  Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube