04 Ene 2022

Aviagen aplica la última tecnología para dar a los clientes y a los equipos internos lo mejor de ambos mundos para apoyo en-persona y remoto

get_the_title



Diamond V

Los equipos de Aviagen® en Asia Pacífico, América Latina y Norte América han combinado sus talentos para crear una nueva plataforma híbrida para elevar el servicio al cliente y la gestión interna del manejo de parvadas.

aviagen tecnologia de ponta

La nueva solución ha sido posible mediante un paquete combinado de la más reciente:

  • red celular de enlace,
  • malla Wi-Fi,
  • auriculares de Realidad Aumentada (RA),
  • software especializado y otras tecnologías.

Así, a través de la capacidad de transmisión en vivo, por ejemplo, los clientes podrán traer virtualmente expertos de Aviagen a la granja, planta incubadora, o cualquier área de sus instalaciones donde necesiten ayuda ante una cuestión urgente.

“Estar allí para nuestros clientes para asegurar su éxito continuo es nuestra prioridad número uno, y este nuevo conjunto de herramientas se entiende como un complemento del apoyo de clase mundial que nuestros clientes reciben de sus equipos locales. De este modo, ellos pueden tener acceso remoto inmediato de nuestro conjunto de especialistas, tanto locales como globales, además del apoyo personal regular cara a cara”, explicó Jan Henriksen, CEO de Aviagen.

Objetivo Final – Fortalecer el servicio al cliente

Como resultado de la nueva solución virtual, no importa donde ellos estén ubicados en el mundo, los productores avícolas pueden tener la oportunidad de recibir consejo rápido en mejoras de rendimiento y soluciones para sus desafíos diarios, directamente del equipo global de especialistas de Aviagen en genética, servicio veterinario, nutrición, manejo de parvada, incubación y eclosión, y más. Esta solución optimiza la eficiencia organizativa mediante respuestas en el acto sobre temas urgentes dentro de una operación avícola.

Aviagen es apasionada con respecto al mejoramiento contínuo de nuestro servicio al cliente”, explicó Marc de Beer, Presidente de Aviagen Norte América. “Aun cuando los auriculares de RA y Realidad Virtual (RV) están ampliamente asociados con juegos y entretenimiento, nosotros hemos encontrado una aplicación ideal en los negocios, los que elevan nuestros esfuerzos de apoyo al proporcionar el complemento perfecto para la atención personalizada y colaboración desde nuestros equipos locales de servicio al cliente de Aviagen”.

“Estamos empeñados en aprovechar la más reciente y más avanzada tecnología para defender el éxito de nuestros clientes” agregó Rafael Monleón, Gerente Comercial para Asia Pacífico. “Nuestra nueva solución permitirá oportunidades a nuestros expertos de Aviagen para colaborar con los clientes en localidades remotas, dando como resultado soluciones más rápidas a los desafíos y consejos sobre mejores prácticas para optimizar sus operaciones”.

“Estamos complacidos al maximizar la efectividad de nuestro equipo de servicio al cliente poniendo el uso de la tecnología para ampliar más sus capacidades. Estas avanzadas herramientas demuestran nuestra innovación, no solo como compañía de selección genética, sino también como negocio tecnológico”, concluyó Ivan Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina.

 

Un beneficio adicional – Incremento de la eficiencia interna y colaboración

Aviagen además usará esta tecnología para mejorar la información e intercambio de ideas así como el entrenamiento de sus equipos internos ubicados en Asia Pacífico, América Latina y Norte América. De hecho, la compañía ya ha comenzado a aplicar esta innovación en forma interna, y la presentará a los clientes a principios del 2022 basada en un despliegue estructurado región por región.

 

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de «Crianza Sustentable», Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen

 

 

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo