24 Feb 2021

Aviagen América Latina Tiene Nueva Coordinación de Medio Ambiente

Aviagen
get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Con el compromiso de fortalecer todavía más su producción sustentable y minimizar siempre los impactos de la producción al medio ambiente, Aviagen anuncia la contratación del ingeniero ambiental Gustavo Braz Vilela para el cargo de coordinador de medio ambiente. El objetivo de esta acción es la mejoría continua de las unidades de producción de Aviagen.

Vilela trabajará en las oficinas de Aviagen América Latina, ubicadas en la ciudad de Campinas (SP, Brasil), atendiendo también a las otras unidades en Brasil y en América Latina. Vilela se reportará al presidente de Aviagen América Latina, Iván Pupo Lauandos, en los asuntos estratégicos relacionados con el medio ambiente, y al gerente de Sustentabilidad y Recursos Humanos, Ed Wilson Fava, en las rutinas medio ambientales.

“La cadena productiva del pollo de engorde proporciona una reducción continua de las necesidades de área cultivada de granos a través del mejoramiento de la conversión alimenticia y de la viabilidad. Además de esto, nuestra producción continuará siendo cada vez más sustentable. Los temas relacionados con el medio ambiente serán más y más prioritarios dentro de la empresa”, manifiesta Ivan.

 

Sobre Gustavo Braz Vilela

medio ambieneteGustavo tiene experiencia en coordinación de medio ambiente desde 2007. Es graduado en ingeniería ambiental de la PUC Campinas, posee extensión en gestión para bajo Carbono de la FGV São Paulo, tiene MBA en Gestión Empresarial de Negocios de la ESAMC y pos-grado en Ingeniería de Seguridad en el Trabajo de la Unicamp.

“Aviagen América Latina busca siempre fortalecer su compromiso con la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente en los lugares donde actúa. Por esta razón, sigue invirtiendo en personas competentes que puedan contribuir a los objetivos ambientales de la empresa. Tengo certeza que, con esta nueva contratación, lograremos nuevos niveles en el área ambiental”, concluyó Ed Fava.

 

Acerca de Aviagen
Desde 1923, Aviagen ha sido la compañía global preferida de reproducción avícola, con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a proveer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus crecientes comunidades. Poniendo en práctica su valor corporativo deBreeding Sustainability, Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción comercial del pollo ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras al mismo tiempo promueve el rendimiento del ave, su salud y bienestar.

Para satisfacer las diversas demandas del mercado, Aviagen ofrece una carpeta completa de reproductores bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®.  El Rowan Range® y Specialty Males® con objetivo de crecimiento más lento y otros nichos de necesidades del mercado. La central de Aviagen está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y la compañía posee operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea aproximadamente a 8.000 personas y atiende a clientes en 100 países.

Fonte: Attuale Comunicación




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Felipe Lino Kroetz Neto

Ver más


 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.