13 Ago 2020

Aviagen América Latina Invierte $4 millones en Estructura para Bisabuelos

Aviagen
get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Aviagen® ,la compañía global de genética avícola , ha agregado una cuarta granja al complejo para la producción de Bisabuelos (GGP) ubicado en Natividade da Serra, estado de São Paulo, Brasil. El nuevo establecimiento ayudará a satisfacer la creciente demanda por reproductores Bisabuelos (GGP) Ross de generación superior de Aviagen, usados para la producción de pollitos comerciales.

 

Representando una inversión $4 millones de dólares (USD), y las primeras aves fueron colocadas el 28 de Julio. Con construcción, equipamiento y características de vanguardia, el complejo íntegro de cuatro galpones refleja los más altos estándares de la industria en calidad, capacidad y eficiencia.


alojamento de bisavós

 

 

 

 

 

 

Conforme a lo manifestado por el Presidente de Aviagen América Latina Iván Pupo Lauandos, al agregar la moderna nueva instalación en el complejo de Natividade da Serra, se garantiza además la producción de todas las líneas genéticas para los clientes de América Latina. “Nuestra región está en un estado de crecimiento permanente y nosotros trabajamos en forma continua, colaborando con clientes y la industria en su totalidad para mejorar la calidad y el servicio de nuestros productos. Estamos comprometidos con el mercado de América Latina y nuestra principal prioridad es asegurar el éxito de nuestros clientes en alimentar a sus comunidades locales con una fuente de proteína accesible, sustentable y nutritiva.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV