01 Abr 2021

Aviagen América Latina Comienza una Nueva Serie de Webinars

Avícola
get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Mientras persiste la pandemia global del COVID-19, el equipo de Aviagen® América Latina permanece comprometido  manteniéndose en contacto con los clientes, compartiendo con ellos herramientas e información para fortalecer sus buenos resultados.

Aviagen

Emilio Cura

Ahora el equipo ha dado inicio a la tercera edición de su serie especial de webinars. La próxima serie consiste en nueve reuniones en línea, que verán los productores avícolas de las marcas Arbor Acres® y Ross® a través de toda América Latina, para intercambiar ideas sobre técnicas efectivas de manejo con el objeto de llevar al máximo la salud, bienestar, eficiencia y productividad de pollos de engorde y reproductores ante la presente situación mundial.

Durante todas las sesiones de la serie de webinars de Aviagen, expertos de Aviagen, así como también de la industria y la academia, atraerán la atención de los clientes en debates que provocan reflexiones sobre candentes tópicos actuales.

Programado para el 7 de Abril y dirigido por Emilio Cura, Especialista en Nutrición Global de Aviagen, el primer webinar de la nueva serie estará enfocado en el tema:  «Herramientas para perfeccionar el rendimiento del pollo de engorde frente a los costos en alza de la materia prima.”

«Aviagen está comprometida con nuestros productores avícolas en América Latina, y trabajamos firmemente cada día para agregar valor a sus negocios, equipándolos continuamente con todo lo que necesitan para lograr éxito en un mercado crecientemente competitivo,» comentó Jorge Amado, Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en América Central, México y el Caribe (CAME).

Amado continuó explicando los beneficios de las conferencias virtuales para el cliente. «Durante el año pasado, todos hemos afrontado situaciones sin precedentes. Ya que las reuniones cara a cara siguen siendo un reto, seguiremos aprovechando la tecnología para permanecer cercanos con nuestros clientes. Si bien nada puede reemplazar a las reuniones en persona, nuestros webinars han sido extremadamente exitosos, puesto que hemos dado la bienvenida a más de 12,000 clientes a 22 webinars durante el año 2020, con un promedio de casi 550 participantes en cada uno. Por lo tanto, debido a la eficiencia del formato del webinar, el alcance de estos eventos es muy amplio.»

Cómo inscribirse

Este año, los webinars continuarán siendo realizados cada Miércoles en Español, con traducción simultánea cuando sea necesario. Quienes se interesen por participar en el primer webinar con Emilio Cura, pueden inscribirse en  https://aviagen.zoom.us/webinar/register/WN_-HMUmiDUR9S0eyCflHFA5A.

La inscripción estará limitada y será cerrada 60 minutos antes del comienzo de la sesión. Las reuniones serán efectuadas en los siguientes horarios:

  • 4:00 pm. en Argentina, Chile y Uruguay
  • 3:00 pm en Bolivia, República Dominicana y Venezuela
  • 2:00 pm. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú
  • 1:00 pm en otros países de América Central

Para información sobre los próximos webinars, los clientes deben contactar a Francinea Golucci en fgolucci@aviagen.com

Acerca de Aviagen


Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía global preferida de reproducción avícola, con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a proveer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus crecientes comunidades.
Poniendo en práctica su valor corporativo de Breeding Sustainability, Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción comercial del pollo ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras al mismo tiempo promueve el rendimiento del ave, su salud y bienestar.

Para satisfacer las diversas demandas del mercado, Aviagen ofrece una carpeta completa de reproductores bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®.  El Rowan Range® y Specialty Males® con objetivo de crecimiento más lento y otros nichos de necesidades del mercado. La central de Aviagen está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y la compañía posee operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea aproximadamente a 8.000 personas y atiende a clientes en 100 países.

Para mayor información, sírvase visitar a Aviagen.com o siga a Aviagen en Linkedin.

Fonte: Attuale Comunicação

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo