30 Ago 2018

Aviagen América Latina actualiza a los equipos de servicio al cliente

Aviagen América Latina actualiza a los equipos de servicio al cliente
get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Aviagen® América Latina recientemente realizó importantes reuniones para sus equipos de servicio al cliente en Brasil, e igualmente en Panamá. Estas reuniones son realizadas cada cuatro meses, con el propósito de ayudar a los equipos de servicio al cliente de Aviagen a mejorar su atención a los clientes. De esta manera, ellos se mantienen actualizados respecto a las últimas y más efectivas técnicas de manejo para pollo de engorde y reproductora.

Aviagen América Latina actualiza a los equipos de servicio al clienteLos días 8 y 9 de agosto 2018, los equipos brasileños de ventas y servicio al cliente se reunieron en São Pedro, estado de São Paulo, Brasil, y los equipos de América Latina Excluyendo Brasil (LAEB) se reunieron, desde el 16 al 18  de agosto, en Panamá.

Nutrición óptima, actualizaciones en rendimiento de reproductoras y pollos de engorde, y mejores prácticas actuales en manejo de pollo de engorde y reproductora estuvieron entre los candentes tópicos de la agenda. La información fue presentada por líderes de ventas y servicio técnico de ambas regiones.

El gerente de Servicios Técnicos de Aviagen Brasil, Marco Aurelio Araujo, explicó “En Aviagen América Latina, nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestro conocimiento en manejo para beneficiar a nuestros clientes”. Asimismo, agregó “Nuestras reuniones internas de entrenamiento son importantes y efectivos foros para compartir las últimas novedades e información interna de la industria”.

Por su parte, Jorge Amado, jefe de Servicios Técnicos para América Central, México y el Caribe, concuerda con la importancia de estas reuniones. “Nuestros equipos de ventas y servicio dedican su tiempo y energía a hacer una diferencia positiva al agregar valor para nuestros clientes cada día”.

Desde el punto de vista de Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para Sud América excluyendo a Brasil, “estas reuniones nos capacitan para proporcionar nuevas y eficientes herramientas a nuestros equipos para mejorar la salud y bienestar de las parvadas de nuestros clientes y llevar al éxito de sus negocios”.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Para mayor información sobre Aviagen puede ser encontrada si realiza clic aquí 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube