18 Abr 2017

Avances en nutrición animal y soluciones en granja

get_the_title
  • Vetagro Inc. 116 W. Jackson Blvd Suite # 320 Chicago, IL 60604 – USA
  • +1 773 610 2087
  • www.vetagro.com/es/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Los principales nutricionistas de animales, veterinarios y profesores de importantes integradoras de cerdos y aves de corral y universidades de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia; se reunirán en las afueras de Roma, del 18 al 19 de mayo para conocer las innovaciones y compartir ideas en el Foro Internacional de Vetagro.

Villa Tuscolana, Sede del Foro Internacional de Vetagro 2017

«Este año Vetagro está celebrando 35 años de liderazgo en el negocio de microencapsulación de nutrición animal», dice Andrea Piva, presidente de la compañía. «Como parte de ese hito, reuniremos a algunas de las mentes más brillantes en nutrición animal para compartir sus descubrimientos de investigación y para fomentar el intercambio de diferentes ideas entre los participantes, que beneficiarán tanto a los nutricionistas como a los productores».

El enfoque del evento de dos días es «Transformar los descubrimientos científicos a soluciones en granja», en él partipan quince conferencistas de universidades y de la industria que comparten los resultados de sus últimas investigaciones sobre nutrición.

El primer día se centrará en mejorar la producción a través de una mejor comprensión del sistema endocrino y los oradores del segundo día hablarán de nutrición, inflamación e inmunidad. Los oradores incluyen: Adam Moeser (Michigan State University); Lance Baumgard (Universidad Estatal de Iowa); Robert Rhoads (Universidad Tecnológica de Virginia); Chad Stahl (Universidad de Maryland); Barry Bradford (Universidad Estatal de Kansas); Joe McFadden (Universidad de Virginia Occidental); Mauro Maccarrone (Universidad de Roma) y Christi Swaggerty, del Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

El punto culminante lo marcará el Panel de discusión, con los principales tomadores de decisiones de integradoras del sector porcino y avícola, quienes compartirán sus experiencias y visión sobre el tema de «Los retos de producción en la era post-antibióticos».

Representantes de Agri Stats, Inc., The Hanor Company, Perdue, Veronesi, Primary Diets y Neovia ofrecerán perspectivas únicas sobre la percepción y demanda de los consumidores de carne libre de antibióticos, el impacto de la reducción de antibióticos en sus propias operaciones avícolas o porcinas y su trabajo para encontrar nuevas tecnologías para ayudarles durante este proceso. periodo de transicion.

«Creemos que la nutrición animal superior es importante para poder mantener la salud, el crecimiento y la eficiencia de un animal a través de su ciclo de vida», dice Piva. «Estamos anticipando que los panelistas podrán compartir su experiencia práctica en este esfuerzo».

Se espera que más de 200 personas asistan al Foro Internacional de Vetagro, y Andrea Piva dice que la información aprendida será compartida con otros miembros de la industria de nutrición animal después del encuentro.

Vetagro es una empresa basada en la ciencia comprometida a desarrollar innovaciones patentadas hechas de nuevas combinaciones de compuestos y aditivos idénticos a la naturaleza microencapsulados para ayudar a maximizar la nutrición animal.

«Los avances científicos sólo son buenos si tienen aplicación práctica en la granja», dice Andrea Piva. «Esperamos reunir a algunas de las mejores mentes científicas para discutir descubrimientos de investigación, oportunidades únicas y considerar el impacto en el rendimiento de los animales en la granja»



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube