06 Sep. 2018

Eventos Reproducción y genética TENDENCIA

Aurora atinge recorde com Ross 308 AP - Aviagen

Aurora alcanza nuevos récords con pollos de engorde Ross

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

La compañía procesadora avícola Aurora Alimentos continúa manteniendo su tradición de establecer nuevos récords de rendimiento en Brasil con pollo de engorde Ross® 308 AP. Los resultados logrados por la gran cooperativa avícola brasileña son posibles solamente a través de excelentes habilidades de manejo, trabajo duro y dedicación.

El 22 de Agosto en Chapeco, Brasil, Aurora registró los siguientes resultados de rendimiento para 2018:

  • Pedro Luis Grunwaldt, de São Miguel da Boa Vista (SC), con 542 IEP Machos
  • Izolde Bevilacqua Bortolotto, de Maravilha (SC), con 523 IEP Machos
  • Edegar Luis Angonese, de Quilombo (SC), con 464 IEP Hembras
  • Neri de Gregori, de Jacutinga (RS), con 434 IEP Hembras

El resultado fue evaluado usando el factor Europeo de Eficiencia de Producción (EPEF), que considera conversión alimenticia, viabilidad y ganancia diaria de peso – todas áreas de rendimiento donde el ave Ross 308 AP se distingue.

Tradición de alto rendimiento

Aurora nos ha impresionado con sus rendimientos en reproductoras y pollos de engorde desde hace algún tiempo hasta ahora. En 2016 Aviagen reconoció a la compañía por sus 510 puntos EPEF con pollos de engorde Ross 308 AP, y nuevamente en el presente año produjo 204.7 huevos totales y 168 huevos por gallina alojada con reproductoras (PS) Ross 308 AP.

Aviagen premió a todos los miembros ganadores de Aurora con una placa especial durante una celebración efectuada el 22 de Agosto.

“ Comprendiendo la habilidad y diligencia involucradas, estoy verdaderamente impresionado con los resultados logrados por los miembros de Aurora, y espero con interés continuar viendo los futuros éxitos de Aurora ”, manifestó Marco Aurelio Araujo, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen.

“ Aviagen América Latina está comprometida con Aurora, y trabajamos estrechamente con ellos con el objeto de agregar valor a sus negocios ” comentó Luciano Mecchi, supervisor regional de Ventas de Aviagen.

“Felicito a Aurora y a sus colaboradores y me siento orgulloso por estos logros, que son un gran ejemplo de lo que es posible alcanzar con el potencial de nuestras aves Ross.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 

Deja tu comentario