16 Mar. 2020

Otros

Otros

argentina-suspendida-jornada-avances-industria-avicola-coronavirus

Argentina: Suspendida “Primera Jornada sobre Avances en la Industria Avícola” por Coronavirus

Desde la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la UTN, Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, se informa que la “Primera Jornada de Difusión Tecnológica: Avances en la Industria Avícola” será suspendida como medida preventiva, debido a la situación sanitaria generada por la propagación del coronavirus.

 

Suspendida, la primera jornada de capacitación de primer nivel referida a la Industria Avícola que se llevaría a cabo, el próximo jueves 19 de Marzo de 2020, en el aula Magna de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la UTN, Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. La entidad universitaria argentina organizadora indica que se reprogramará una vez que que las condiciones sanitarias lo permitan.

 

En vista de la situación sanitaria de público conocimiento generada por la propagación del COVID-19 (coronavirus) y dengue y en concordancia con la Dirección Nacional de Migraciones nos sumamos a las acciones preventivas que se están llevando adelante por diferentes actores sociales.

En este sentido, la  1a Jornada de difusión tecnológica: Avances en la industria avícola (Resolución Nº 88 /2020 D) prevista para el jueves 19 de marzo, se reprogramará hasta tanto las condiciones sanitarias lo permitan, por tal motivo se les reintegrará el pago realizado desde la misma plataforma que fue emitido.

 

Para mayor información contactar a También se podrá gestionar a través del sitio: www.frcu.utn.edu.ar/seu

Diamond V





Leave a Comment