07 Mar. 2018

Nutrición Animal

Nutrición Animal

nutrición animal

APSA Green Guard neutraliza y elimina las endo y exotoxinas

Andrés Pintaluba, S.A. apuesta por APSA Green Guard, una fuente rica en SOD (Superoxidasa dismutasa) proveniente de fitoplacton marino que, combinado con flavonoides de extractos de plantas, completa una solución natural para la reducción y eliminación de toxinas resultantes del estrés oxidativo y del ataque de patógenos bacterianos.

Muchas veces en los sistemas de producción de animales de abasto, nos encontramos con desafíos de endotoxinas y exotoxinas.  Las exotoxinas son secretadas extracelularmente por bacterias, son muy potentes y pueden causar un gran daño al hospedador.

Las endotoxinas son complejos lipopolisacáridos que se encuentran en las membranas celulares de las bacterias Gram negativas desencadenantes de la respuesta inmunogénica y capaces de provocar efectos nocivos. Muchas patologías son causadas por exo y endotoxinas siendo éstas muy difíciles de tratar.

Tras varios años de investigación, Andrés Pintaluba, S.A. lanza al mercado un producto centrado en neutralizar y eliminar los efectos dañinos de las endo y exotoxinas. APSA Green Guard es una fuente rica en SOD (Superoxidasa dismutasa) proveniente de fitoplacton marino que, combinado con flavonoides de extractos de plantas, completa una solución natural para la reducción y eliminación de toxinas resultantes del estrés oxidativo y del ataque de patógenos bacterianos.

En las pruebas realizadas con APSA Green Guard en aves y lechones se han logrado mejorar los principales indicadores productivos (KPI; peso vivo, GMD, FCR) al reducir los efectos dañinos de los radicales libres y mejorar la salud intestinal.

La eficacia de APSA Green Guard resulta ser superior a productos antioxidantes comúnmente utilizados en el mercado (Vitamina A, C, E, complejos B, etc.).

APSA Green Guard es una opción fiable y económica para el sector ganadero y la nueva industria de piensos sin antibióticos, resultando muy eficaz en la prevención de patologías, reduciendo el riesgo de destrucción celular, mejorando el rendimiento del animal y asegurando el beneficio económico de los productores

Para cualquier información adicional, por favor contactar con: ventas@pintaluba.com

nutrición animal
get_the_title

Pintaluba

  • pintaluba@pintaluba.com
    Polígono Industrial Agro-Reus Prudenci Bertrana, 5 - Reus 43206
    España
  • (+34) 977 317 111
  • http://www.pintaluba.com/

Deja tu comentario