17 Mar. 2020

Marketing & Economía Mercados Otros

APA-Perú-asegura-abastecimiento-productos-avícolas-coronavirus

APA Perú asegura abastecimiento de productos avícolas frente a coronavirus

La APA, Asociación Peruana de Avicultura, garantiza el abastecimiento de productos avícolascarne de pollo, huevo, gallina y pavo– a los consumidores peruanos. Asimismo, la entidad invoca a la ciudadanía a mantener sus hábitos de compra y APA reitera su compromiso de continuar brindando a la población productos sanos, inocuos y accesibles.

 

El Presidente de Asociación Peruana de Avicultura, Julio Favre Arnillas, manifiesta a través de un comunicado que estos momentos en los que nuestro país y el mundo hacen frente a una pandemia global por el coronavirus, COVID-19, nuestros asociados, proveedores y el resto de miembros de la cadena productiva avícola nacional, quieren expresar lo siguiente:

  •  Garantizamos el abastecimiento a nivel nacional de los principales productos avícolas que consumen los peruanos (pollo, huevo, gallina y pavo).

 

  •  Invocamos a la ciudadanía a mantener sus hábitos de compra. Pueden tener la seguridad de que el mercado contará siempre con la oferta necesaria para atender su demanda.

 

  • Reiteramos nuestro compromiso de seguir dotando a los peruanos de productos sanos, inocuos, accesibles y al alcance de las grandes mayorías.

 

  • A fin de mantener nuestros procesos logísticos de producción y comercialización sin restricciones, continuamos trabajando muy de cerca con las autoridades nacionales y locales. Gracias a esta colaboración podemos asegurar que el normal funcionamiento de la cadena productiva del sector avícola nacional está garantizado.

 

  • Las empresas del sector avícola han reforzado sus protocolos de higiene y seguridad para garantizar la salud de sus colaboradores en la actual coyuntura. 

 

Finalmente, el presidente de APA, Julio Favre Arnillas, invoca al país a mantener la calma y el respeto por los derechos de todos los ciudadanos. Conservemos el orden y el aseo en cada ámbito de nuestras vidas, en nuestros hogares y en el trabajo. Apoyemos con responsabilidad los esfuerzos del Gobierno y acatemos las medidas de emergencia dispuestas recientemente. «Solo unidos superaremos esta delicada coyuntura».

Diamond V





Leave a Comment