09 Nov 2021

Antioxidante natural potente y estable para la nutrición animal

get_the_title



AUTOR

Equipo Técnico Nuproxa

Diamond V

C-POWER ES UN ANTIOXIDANTE 100% NATURAL, POTENTE Y ESTABLE PARA TODAS LAS ESPECIES

  • 100% natural
  • Alta biodisponibilidad
  • Estabilidad total para dietas peletizadas o extrusadas
  • Previene y mitiga consecuencias de estrés por calor y estrés oxidativo

AntioxidanteBENEFICIOS

Además de su función como antioxidante, la vitamina C es importante en muchos procesos metabólicos, incluidos el reciclaje de la vitamina E, la biosíntesis de colágeno, y un papel importante en la funcionalidad del sistema inmunológico.

AntioxidanteLa mayoría de las especies de animales de granja pueden sintetizar de forma endógena suficiente vitamina C. Sin embargo, este no es el caso para los más jóvenes (p. ej. pollitos y lechones recién nacidos) ni para los que se encuentran en condiciones de desafíos, como estrés térmico y destete. Para el pescado y el camarón, la vitamina C es un nutriente fundamental que debe suministrarse en la alimentación.

Los suplementos habituales de vitamina C son muy inestables frente al calor y la luz, por tanto, no son recomendables para un alimento peletizado o extrusado.

C-Power® es un antioxidante alimenticio 100% natural para todas las especies. Está compuesto de plantas que contienen análogos de vitamina C (galotaninos), que son muy estables y eficaces, y otros antioxidantes naturales con hasta 6 veces más capacidad antioxidante. Esta composición completa garantiza una bioactividad sostenida de C-Power® y una eficacia excelente para combatir el estrés oxidativo.

Antioxidante

AntioxidanteCONSECUENCIAS DE ESTRÉS POR CALOR

  • Disminuye: Tasa de crecimiento y rendimiento de carne (mayor actividad metabólica < mayor producción de calor) (DEEB; CAHANER, 2002)
  • Disminuye: Peso de órganos linfoides (NIU et al., 2009; BARTLETT; SMITH, 2003) Siendo más suceptibles a problemas infecciosos
  • Disminuye: IgG e IgM en sangre (BARTLETT; SMITH, 2003)
  • Aumenta: Tasa de muerte súbita

LAS FORMAS MÁS COMUNES DE VITAMINA C Y SUS ESTABILIDADES

Antioxidante

LAS FORMAS MÁS COMUNES DE VITAMINA C Y SUS BIOACTIVIDADES

Antioxidante

¿QUÉ ES EL COMPLEJO NatuAntiOx™?

Además de cubrir los requerimientos de vitamina C, C-Power® trae también el Complejo NatuAntiOx™: una mezcla de potentes compuestos antioxidantes naturales que actúan en sinergia contra el estrés oxidativo.

Estos compuestos aumentan la actividad de las enzimas superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa y tienen desde 6 veces más actividad antioxidante que el ácido ascórbico.

Antioxidante

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo