06 Nov. 2018

Nutrición Animal

Nutrición Animal

probióticos

Alterion® mejora la salud intestinal de las aves y su rendimiento

La División de Nutrición Animal de Indukern lanza Alterion®, probiótico para avicultura

La División de Nutrición Animal de Indukern, dedicada a la distribución y comercialización de aditivos, lanza Alterion®. Se trata de una nueva solución probiótica completa para aves desarrollada por Adisseo, líder mundial en la producción de aditivos y soluciones nutricionales para la alimentación animal a la que Indukern representa en exclusiva en España.

Alterion® está formulado con esporas de Bacilus Subtilis 29784, una cepa única, estable, activa y segura escogida entre 900 variedades bajo unos criterios de selección específicos de seguridad que permiten mejorar la salud intestinal y el rendimiento de las aves.

Por un lado, Alterion® mantiene el equilibrio de la microbiota intestinal favoreciendo el crecimiento de bacterias productoras de ácido butírico y perjudicando la colonización de patógenos como Clostridium perfringens. Además, mejora la integridad, la resistencia y la defensa inmunitaria del epitelio intestinal, tanto en condiciones de salud como de inflamación, además de mejorar el rendimiento.

Los resultados de Alterion® están garantizados por su formulación, cuidadosamente elaborada para garantizar una distribución homogénea en el pienso. Con este lanzamiento, la división de Nutrición Animal de Indukern continúa reforzando su compromiso con la salud animal.

Acerca de Indukern

Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en los siguientes sectores industriales: nutrición animal, aromas y fragancias, alimentación, química industrial y APIs de farmacia y salud animal. Su puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación de 425 millones de euros en 2017, tiene más de 450 empleados y filiales propias en Brasil, China, Colombia, India, México, Portugal, República Dominicana y Suiza.

Acerca del Grupo Indukern

El Grupo Indukern es una compañía española de capital familiar con filiales en 16 países y presencia comercial en más de 80. Con una facturación consolidada de 720 millones de euros en 2017, cuenta con más de 1.800 empleados, 1.200 de ellos en España. Está integrado por tres compañías: Indukern, dedicada a la distribución mundial de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en diversos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer –Gynea- y de nutrición deportiva –Finisher®-, además de a la fabricación para laboratorios nacionales e internacionales.

Deja tu comentario