13 Mar 2015

ALASO lanza en Europa sus jaulas para ponedoras



Diamond V

Como parte de su proceso de internacionalización, ALASO ha lanzado en Europa –Feria Internacional de Ganadería Zaragoza, España- sus jaulas para ponedoras adaptadas a la normativa europea sobre bienestar animal.

Alaso ofrece una variedad de sistemas de jaulas automáticas para ponedoras, proporcionando la solución completa para el lote durante todo el periodo antes y durante toda la puesta.

Con jaulas verticales y de pirámide disponibles en varios tamaños estándares para satisfacer las diferentes necesidades productivas y accesorios adicionales como transportadores de huevo, transportadores de gallinaza, ambiente controlado y muchos más componentes para proveer la solución completa para satisfacer el mercado de huevos.

 Con más de 40 años de experiencia en el mercado y varias plantas de fabricación, Alaso ofrece experiencia y confiabilidad, proporcionando la solución óptima para el productor de huevos.

Los sistemas de jaulas de Alaso son totalmente automatizados. Con diseños modulares, estos se caracterizan por su facilidad durante el proceso de montaje, y por su durabilidad y resistencia.

Alaso entra en el mercado europeo adaptando su sistema enriquecido para cumplir con la normativa existente, ofreciendo asimismo servicio y calidad al mercado europeo:

alaso 

LE300 – Jaula Enriquecida para Puesta

Sistema que ofrece condiciones respetables para los animales y, que a la vez, mantiene su producción eficiente y rentable. Cumple con la Directiva Europea 1999/74/CE.

El sistema tiene una capacidad de 61 gallinas estándar y de 74 gallinas con un comedero adicional. Los enriquecimientos permiten que las gallinas demuestren su conducta natural y se muevan libremente a través del compartimiento.

Cada sección incluye un Nido con cortinas flexibles y una esterilla que proporcionan privacidad y mayor comodidad durante la puesta. Los Rascadores de uñas fueron estratégicamente ubicados a través de todo el compartimiento.

Ocho Bebederos de Niples J-Lock  de 360° alto flujo, están ubicados a lo largo de la sección, ofreciendo dos niples por gallina.

La Yacija con esterilla de centro sólido y extremos perforados, permite que las gallinas escarben y picoteen, mientras previene la acumulación extrema del pienso.

El sistema ofrece 15cm de Aseladeros por gallina, estos tienen un diámetro 33mm, para una percha cómoda e intuitiva. Como opción adicional, un conducto de Aire, se instala debajo de cada compartimiento y encima de la cinta recolectora de gallinaza, este ayuda con el secado de la gallinaza antes de la recolección y remoción.

Acerca de Alaso

Alaso es un fabricante de equipos de alta calidad especializado en la industria de la producción de huevos. Desde la fundación de Alaso en 1972, su visión ha sido proporcionar las ventajas y beneficios de productos innovadores a la industria avícola, elaborando soluciones duraderas e innovadoras, permaneciendo como lo mejor en el mercado. Tras los años ha perfeccionado sus diseños de Jaulas para Ponedoras y Cría-Recría, con eficiencia y calidad en mente. Todos los componentes han sido examinados y seleccionados meticulosamente. Facilitando un producto duradero, y sistemas de jaulas que ofrecen el ambiente óptimo para las ponedoras, resultando en un rendimiento más alto y un retorno mayor a sus inversiones. 

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo