13 May 2021

Agrometal Carrión S L, Especialistas en la construcción y reforma de granjas y naves avícolas

get_the_title



Diamond V

 

 

Agrometal Carrión S.L. es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia dedicada a la construcción y reforma de instalaciones, granjas y naves avícolas, tanto a nivel nacional como internacional.

Liderada en la actualidad por la 4ª generación familiar, tienen como objetivo proporcionar a sus clientes soluciones globales, rentables y eficientes en la construcción de sus explotaciones avícolas, dejándolas listas para su equipamiento interior.

Y así lo vemos en este vídeo de presentación en el que observamos la profesionalidad en el proceso de construcción avícola y el resultado excepcional de algunas de sus más de 50 obras al año construidas.

En continua innovación, Agrometal Carrión se ocupa de diseñar y construir todas las partes que conforman la estructura de las naves avícolas tales como la estructura en acero, la cubierta, la fachada, el falso techo, los perfiles sanitarios, faldones, puertas, rematería exterior y tapas para ventiladores.

Con un sistema de construcción propio patentado, Agrometal destaca por ocuparse de todas las fases del proyecto, entregando al cliente una nave apta para sus naves avícolas, con un acabado profesional que brinda una seguridad, calidad y garantía excepcional.

En Agrometal Carrión tienen muy claro sus valores, defendiendo los siguientes pilares:

  •  CERCANÍA. Asesoramiento y atención personalizada con el cliente durante todo el proceso de construcción.
  •  PERFECCIÓN. Trabajan en cada fase de la construcción como si de una escultura se tratase, con un acabado óptimo, preciso y sólido.
  •  EFICIENCIA. Sus innovadoras construcciones avicolas aseguran el ahorro energético, garantizan la estanqueidad y previenen las plagas.
  •  INNOVACIÓN. Uso de la última tecnología y sistema de construcción propio patentado P201531521.
  •  CALIDAD. Profesionalidad, buen servicio y atención al cliente. Cuentan con el Certificado UNE-EN ISO 9001:2015

Agrometal Carrión sigue avanzando hacia el futuro en el sector avícola, renovando a su vez su web corporativa (https://agrometalcarrion.es ) Te animamos a descubrirla y observar al detalle cada una de las obras realizadas, así como conocer más sobre las fases del proyecto y solicitar más información al respecto.

Porque según palabras de su gerente, Luis “en Agrometal Carrión nos esforzamos cada día por seguir avanzando y sumando retos en el sector avícola, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes

 




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo