25 Oct 2016

Agrogi inaugura un nuevo complejo avícola en Huesca

Agrogi continúa inaugurando naves llave en mano por el territorio español. Esta vez le toca el turno al productor oscense José Antonio Gillue, de San Julián de Banzo, Huesca, un avicultor integrado con SADA.

agrogi-llave-mano-fuera

El proyecto consta de dos naves de 16 x 120 metros, cubierta con panel sándwich, falso techo y pared sándwich también en los laterales.

La ventilación es longitudinal con ventilador de cono, entradas pequeñas para mínimos y entradas grandes partidas en dos a cada lado.

La nave dispone de doble cooling, un novedoso sistema para conseguir una mejor refrigeración y uniformidad de temperatura en el interior. Además el cooling está protegido contra la lluvia y la entrada de animales como pájaros, roedores o insectos y tiene doble puerta para su fácil mantenimiento, lo que alarga su vida. 

agrogi-nave-lateralLas naves cuenta con 3 silos para cada una de ellas, con 4 líneas de comederos a 0,75 metros y 5 líneas de bebederos de tetinas con tornos de elevación automáticos en ambos casos.

La nave se ha diseñado con un local técnico, con departamento de doble puerta para entrar a la nave, que se utiliza para proceder al cambio de ropa y zapatos y así cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad.agrogi-tejado-nave-mano

También se ha construido un local adicional donde se aloja el grupo electrógeno para posibles casos de emergencia. La calefacción es por gas.

Otros detalles técnicos que se pueden resaltar en estas nuevas naves son las tres trampillas por nave que se usarán para arrojar cadáveres y las luces regulables.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube