29 May 2018

Agrener inaugura una nave para pollos en Barcelona

instalaciones avícolas
get_the_title



Diamond V

El pasado 2 de abril tuvo lugar la inauguración de una nueva nave avícola en la localidad de Avià, provincia de Barcelona, con materiales de Agrener

La nueva instalación recientemente, inaugurada con materiales de Agrener, está formada por una nave de 120m x 14m, con una capacidad para el engorde de 30.000 pollos.

En esta nueva nave se ha apostado claramente por la eficiencia energética de la mano de Agrener.

El sistema de ventilación combi-túnel instalado por Agrener, por un lado combina la precisión y la eficiencia de la ventilación  transversal para mínimos, teniendo en cuenta el nivel de CO2 , para ventilar justo lo necesario ahorrando así calefacción. Además, por otro lado cuenta con la ventilación túnel para las máximas requeridas cuando las temperaturas exteriores son altas .

El control ambiental está gestionado por el Ordenador Skov DOL 539 CT, además se ha incorporado el Extractor de túnel Skov Blue Fan 1700, el Pesador de pollos Skov DOL 94-10,   Ventanas Skov DA 1211 translúcidas y sensores de temperatura, humedad, CO2 y luz.

Mediante este sistema, aparte de la climatización, también tenemos un buen control de la producción, consumos de agua, pienso, peso de los animales etc.

Además, el sistema de calefacción es llevado a cabo por Turbos de gas modelos Easy Therm 80 con recirculación de aire

Todo el control y gestión  de la granja también se lleva a distancia de forma remota, por medio del Ordenador Skov DOL 539 CT, dando así tranquilidad  al granjero por si quiere consultar o modificar si lo cree conveniente cualquier cosa. Asimismo, este sistema permite también una respuesta mucho más rápida y eficaz del servicio técnico de Agrener en caso de algún problema.

Para el sistema de alimentación se han instalado el Sistema completo Landmeco modelo 160 con elevación eléctrica y bebederos Lubing de gran caudal con elevación eléctrica

El avicultor manifiesta que está muy contento con su nueva instalación, ya que la eficiencia energética y la calidad de los materiales aportada por Agrener marca la diferencia.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube