22 Jul 2019

AGRENER equipa completamente una nave en Córdoba

get_the_title



Diamond V

Esta nave con equipamiento completo suministrado por AGRENER está localizada en Villanueva del Rey (Córdoba) y tiene unas medidas de 128×18 en la zona de producción (2.304m2). Se inauguró el pasado 1 de julio con la entrada de 32.000 pollitos. La nave cuenta con un sistema de ventilación Combitúnel SKOV en el que la extracción de mínimas se realiza por las chimeneas situadas en el techo (extracción cenital), en el que se combinan unas chimeneas variables para regular de la forma más exacta posible la ventilación mínima, en consonancia con las entradas de aire situadas a ambos lados.

Con las chimeneas conseguimos un muy buen reparto del aire dentro de la nave evitando zonas muertas de ventilación y una homogeneidad que se notará en el reparto y la uniformidad de los animales, así como en el estado de las camas. Gracias al sistema de apertura de emergencia, si tuviera cualquier fallo eléctrico la nave se abriría por completo y tendríamos un tiro natural de chimenea permitiendo así la entrada de aire lo que nos da un tiempo de reacción. La refrigeración es un túnel constituida por paneles cooling en un extremo (25 metros a ambos lados) y extractores de 42.000 m3/h en el otro, todos situados en el hastial. El ordenador SKOV cuenta con una nueva pantalla táctil de 10″ y gracias a él podemos controlar los niveles de Humedad, CO2 y Amoniaco aportando las mejores condiciones de bienestar a nuestros animales.

Para la calefacción se han instalado Generadores de aire caliente de gas y de combustión indirecta para evitar la entrada de humedad y gases nocivos al interior durante la combustión, con lo cual podemos reducir la ventilación mínima ahorrando energía y calefacción.

En la alimentación se ha utilizado el comedero LANDMECO Kick-off 330º con sistema de rebose de pienso automático y sistema de limpieza Easy-Clean, ambos patentados. Queríamos agradecer la confianza que ha depositado el cliente en AGRENER para realizar este proyecto llave en mano.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube