12 Mar 2019

AGRENER, empresa de climatización de naves, presente en el FIGAN

get_the_title



Diamond V

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.

Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.

Ofrecemos soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente.

Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción.

Nuestro compromiso empieza desde la primera visita y no acaba después de la venta, ya que tras instalar el sistema de climatización en su granja el servicio técnico verifica el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema y coopera con usted durante las primeras crianzas resolviendo todas las dudas que se le pudieran plantear.

¡Venga a visitarnos durante el FIGAN en el Pabellón nº8 Stand A3-7, estaremos encantados de atenderle y de informarle de las novedades como el sistema de pesaje por imagen Pro Grow y la nueva chimenea diámetro 820 con ventilador bajo consumo!



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube