15 Dic 2017

Adisseo anuncia adquisición de Nutriad

adisseo

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Bluestar Adisseo Company – Adisseo – anuncia la adquisición de Nutriad, un productor global de aditivos para piensos. Esta transacción es parte de la estrategia de Adisseo para convertirse en uno de los líderes mundiales de aditivos especiales en nutrición animal.

Nutriad, una compañía multinacional con sede en Dendermonde, Bélgica, opera 4 laboratorios y 5 plantas ubicadas en Bélgica, España, el Reino Unido, China y Estados Unidos. El negocio genera ventas brutas de aproximadamente US$100 millones por año.
Un fabricante de aditivos para alimentos por más de 50 años, Nutriad tiene una gama de productos sólida en palatabilidad, manejo de micotoxinas y rendimiento digestivo. Además de la avicultura y porcicultura, también están presentes en la acuicultura, lácteos y ganadería.

Adisseo está convencido de que una combinación entre Nutriad y Adisseo representa una oportunidad muy atractiva para ambas compañías para construir una franquicia mundial fuerte que aproveche las fortalezas complementarias.

La gama de productos de Nutriad, las especies abordadas y sus mercados objetivo son altamente complementarios a los de Adisseo y la combinación de negocios permitirá implementar soluciones integradas y ofrecer aún mayor valor a los clientes.

Adisseo anuncia adquisición de NutriadAl comentar sobre la adquisición, Jean-Marc Dublanc, CEO de Adisseo, dijo: «Hoy damos un gran paso adelante en la entrega de nuestra estrategia y estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Nutriad que se une a la familia Adisseo. Esperamos poder dar la bienvenida a los empleados de Nutriad con su gran conocimiento y experiencia”.

Además, destacó que “La adquisición de NUTRIAD respalda nuestra ambición de acelerar el crecimiento de nuestro negocio de Especialidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

El CEO de Adisseo, subraya “Juntos, estableceremos una organización eficiente que debería permitirnos fortalecer la competitividad de nuestra cartera global de productos y su eficiencia general. También nos beneficiaremos mutuamente de las respectivas fortalezas y la cobertura comercial global para el registro de productos, las ventas, el marketing y la red de distribución mundial, con ventas combinadas en más de 100 países».

 

Adisseo anuncia adquisición de NutriadPor su parte, Erik Visser, CEO de Nutriad, agregó: «Estamos entusiasmados de formar parte de Adisseo porque ambas compañías están impulsadas por la misma ambición: ofrecer soluciones a los alimentos balanceados más innovadoras y prácticas para nuestros clientes. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos años, ya que Nutriad está creciendo rápidamente a través de las especies y las geografías. Al combinar nuestras fortalezas con las de Adisseo, podemos acelerar conjuntamente el éxito de nuestros clientes».

 

Acerca de Adisseo
Adisseo es uno de los principales expertos mundiales en aditivos para piensos -alimentos balanceados. El grupo confía en sus 7 centros de investigación y sus sitios de producción con sede en Europa y China para diseñar, producir y comercializar soluciones nutricionales para la alimentación animal sostenible. Con más de 1.900 empleados, atiende a alrededor de 2.600 clientes en más de 100 países diferentes a través de su red de distribución global. Adisseo cotiza en la Bolsa de Shanghai y es una de las principales filiales de China National BlueStar, líder en la industria química china con casi 25.000 empleados y una facturación de 6,4 billones de euros. Adisseo Corporate: www.adisseo.com

 

Sobre Nutriad
Nutriad proporciona soluciones de aditivos para piensos para nutrición y salud animal a más de 1.200 clientes en más de 80 países, a través de una red de oficinas de ventas y distribuidores. Estos son apoyados por 4 laboratorios de aplicaciones y 5 instalaciones de fabricación en 3 continentes. Nutriad Corporate: www.nutriad.com

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube