11 Sep 2018

Actividades del grupo Giordano y Comavic

get_the_title
  • Via Bernezzo 47 12023 Caraglio (CN) - Italy Tel. +39-0171-619715
    Italia
  • +39-0171-619715
  • www.poultryplast.com



Diamond V

El grupo industrial italiano Giordano está presente en diferentes sectores relacionados con el moldeado plástico.

Giordano Poultry Plast S.p.A. (www.poultryplast.com) es una empresa familiar multinacional, especializada en la producción de equipos de plástico y líder en fabricación de equipos plásticos profesionales  para avicultura.

Establecida en 1962, la compañía ha crecido regularmente durante más de medio siglo para alcanzar una dimensión internacional, tanto en ventas como en producción. De hecho, el 95% de la producción del grupo se exporta a más de 65 países.

La gama de productos, probablemente la más grande del mundo dedicada al sector avícola profesional, abarca todas las áreas de producción, desde la ganadería hasta el transporte, desde la incubación, la vacunación, la cría y engorde de aves en granja, así como el manejo de aves  y ovoproductos.

Nos distingue un nuestra vocación en la innovación y mejora de los productos, pensando siempre en facilitar el trabajos de las personas y el bienestar animal.

El uso innovador de materiales plásticos ha proporcionado un valor añadido significativo a la producción de la compañía, en términos de practicidad, ligereza, sostenibilidad ambiental e higiene. A estas ventajas, recientemente se han agregado nuevas innovaciones, como la capacidad de rastrear electrónicamente algunos equipos y la adición a materiales plásticos de ingredientes antibacterianos activos.

La sede de la Compañía se encuentra en el noroeste de Italia, en Caraglio Cuneo (CN), donde trabajan más de 80 personas, las filiales de producción se encuentran en: México, Argentina, Egipto y Malasia. Recientemente se ha asociado con el grupo danés SANOVO, líder «global» en el procesamiento de tecnologías industriales y soluciones aplicadas a los huevos y ovoproductos.

Giordano adquirió también el control de la compañía holandesa Twinpack Special Products BV, llamada Gi-Ovo (www.gi-ovo.com), que distribuye EggsCargoSystemâ y HatchCargoSystemâ, los dispositivos más evolucionados para la manipulación profesional de huevos de mesa y huevos para incubar.

Giordano trabaja desde muchos años en España con su distribuidor exclusivo Comavic SA.

Comavic SA es una empresa de origen familiar fundada en el año 1963 y dedicada desde sus inicios a la comercialización de equipos industrias para avicultura en el mercado Español.

La gama de productos para avicultura abarca desde equipos para la incubación,  recría, puesta, engorde y transporte

Nuestros proveedores son empresas multinacionales líderes en su sector.

Más de 5000 clientes repartidos por todo el territorio nacional, y ser proveedores de equipos en todas las grandes empresas del sector, avalan nuestra labor.

Fuimos los pioneros en suministrar maquinaria  relacionada con la producción de pavos en granja y hoy líderes en venta de equipos.

Disponemos de un amplio equipo humano con vocación de servicio, abarcando desde la post venta, servicio técnico, a la asesoría y diseño de instalaciones.

Una gran red de distribuidores, sumado a un amplio stock de productos nos  garantizan el servicio a lo largo del territorio Nacional.

 

 

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube