18 Nov. 2019

Instalación Equipos

Instalación Equipos

Acondicionamiento de 2 naves por Vencomatic en la provincia de Guadalajara

Fase inicial del proyecto de acondicionamiento de naves existentes (anteriormente con equipamiento para producción de huevo nº 3) de un núcleo de producción de DAGU en Guadalajara.

En esta primera fase, se han acondicionado  2 naves existentes, equipándolas con 3 filas del aviario modelo Bolegg Gallery, debido a su diseño, permite una alta capacidad de animales al mismo tiempo que facilita una perfecta adaptación de las aves al sistema y simplifica el trabajo diario del personal.

Este proyecto incluye los avanzados desarrollos de Vencomatic como son las Q-Perch (aseladeros especiales para el control del ácaro rojo)  y el Sistema Hércules que permite la eliminación de fosos para la extracción de gallinaza. Cada nave con capacidad para 49.500 gallinas (producción tipo nº2 “Gallinas en libertad – Suelo”).

Características técnicas del equipo instalado:

Bolegg Gallery es el sistema de aviario con varios niveles de Vencomatic que combina facilidad de uso con un diseño inteligente y económico. Las aves pueden mantener su comportamiento natural para proporcionar un rendimiento de puesta óptimo y la recogida de los huevos puede realizarse de manera eficiente, para mantener la calidad después de la puesta.

En el centro del sistema Bolegg Gallery se encuentra el nido de Vencomatic. Este nido se basa en innovaciones de Vencomatic, como Vencomat, el suelo elevable y la cinta de huevos. Estas innovaciones marcan la diferencia para garantizar la producción de huevos de calidad extraordinaria. El diseño de Vencomat garantiza el mínimo contacto con los huevos. Con el ángulo perfecto del nido, los huevos ruedan suavemente después de la puesta para evitar que las aves puedan dañarlos.

Los 3 niveles de Bolegg Gallery incorporan cintas de huevos que permiten la recogida de todos los huevos. Un mecanismo de cierre del suelo inclinable evita la contaminación del nido por la noche y permite retirar el polvo y la suciedad con facilidad al cerrar el nido. El sistema ofrece un entorno higiénico mediante la combinación del nido y el suelo de malla metálica.

Bolegg Gallery aprovecha el espacio vertical para aumentar el número de aves en la superficie utilizada. Su estructura abierta facilita la inspección, las paredes posteriores elevables permiten la inspección del nido y el diseño en árbol ofrece una visión general adecuada y acceso a todos los niveles. Este diseño, combinado con su fácil funcionamiento, facilita la gestión del sistema Bolegg Gallery.



Deja tu comentario