03 Jun 2019

25 años… atreviéndose a ser diferentes

En el mes de mayo, Agrovet Market Animal Health cumplió 25 años desde su fundación. Su trayectoria le ha permitido posicionarse como la empresa peruana líder del sector, no solo en innovación sino en la exportación de fármacos en el Perú.

Desde sus inicios, la empresa apostó por diseñar soluciones altamente diferenciadas y de valor percibido superior; tanto para veterinarios como para ganaderos y dueños de mascotas. Así, a la fecha, cuenta con un portafolio de más de 240 productos dentro de sus diferentes líneas comerciales, atendiendo a más de 40 mercados internacionales.

Siempre firme a su esencia, la innovación, investigación en veterinaria y desarrollo del talento humano son los ejes de crecimiento de la empresa, y la mejora continua su valor central; siempre en beneficio de sus socios comerciales y demás grupos de interés. El deseo constante de mejorar la industria a través de nuevos estándares y la pasión por desarrollar soluciones innovadoras han sido elementos claves en su posicionamiento como empresa internacional.

En definitiva, Agrovet Market este año no solo celebra una trayectoria de éxitos, este año, celebra 25 años atreviéndose a ser diferentes. Dentro de este marco especial, se realizó una celebración en el MALI, en donde se contó con la presencia de clientes internacionales y nacionales, quienes compartieron junto a los colaboradores de la empresa una velada emotiva y distinta, llena de reconocimientos principalmente a nuestros socios comerciales más importantes; y como cierre un espectáculo peruano especial a cargo de Fabiola de la Cuba.

Mira el nuevo video institucional aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-wuTB2mhRQA



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube